El otro día me dijeron: “Puede que vos sepas quien es Thiago, pero vos no hablas de él. Marcelo si. Por eso creo que el lo descubrió”. Parece que poco importa que Thiago fue una de las grandes promesas a explotar por la Masía en los últimos 3 años. Ahora con estos partidos de verano donde Thiago hizo 4 de los 6 goles de Barcelona, algunos golazos, parece que le llegó la hora del salto al primer equipo.
Voy a hacer lo mismo, y voy a nombrar a 4 de los MUCHOS jugadores que son promesas de crack. Tal vez asi, me pueda adjudicar alguno tan fácilmente como hacen otros.
Rafinha Alcantara: Si, el hermanito de Thiago. La rompe. Es 9, goleador, picante y muy habilidoso. Recomiendo videos. Tiene Twitter tambien.
Andreu Fontás: Si se retira Puyol, Pique se lesiona, y Milito ya no convence, este chico puede entrar con total tranquilidad. Ya tuvo un par de minutos. Ira sumando de a poco, y sera un gran central para el Barca.
Bartra: Mucho se habla de este central que hace dupla con Fontás. Gran cabeceador, y muy luchador, a lo Puyol. Puede jugar de lateral derecho también.
Keko: El ex jugador del Atlético de Madrid juega bien. Le gusta tener la pelota en el pie y participar en ataque. Ahora buscará la explosión en el Catania. Lo pueden ver en el mundial sub 20.
Muy cagon lo mio, no? Pero si el público lo pide, hay que ser amarillista. Alguno, tal vez pegue y yo sea su descubridor. Esa es la gran Massonneau.