martes, 10 de mayo de 2011

Mi primer papel

A principios de año se me acercó un muy amigo y me pidió si podía escribir 3000 caracteres para la revista de su hermana, que él estaba dirigiendo. Sin dudarlo ni un segundo le respondí que sí. Tenía hasta mediados de febrero para terminarlo por lo que me dio tiempo de leer y armar distintos enfoques buscando así, el estilo que mas coincida con la revista.
Esta revista se llama Bamboo. Es de distribución gratuita y con una tirada de más de 10.000 ejemplares. Sus notas son de contenido variado, desde naturaleza y vida hasta la política, pasando por diseño y arquitectura entre muchos temas variados. Algunos de los escritores pertenecen al staff regular. Otros como yo, aportan desde lo que mas disfrutan.
Una vez finalizado mis tres ejemplos, fue el turno de mandarlos y esperar una respuesta. De mi mail al de Andrés, para finalizar en Paz quien es la encargada de tomar las ultimas decisiones. Paz ha trabajado en varias revistas que podrán conocer en la página. Ha leído mucho y se declara coleccionista de este tipo de revistas. Por suerte, le gustó tanto mis "artículos" que decidió unir partes para hacerla mas larga que de costumbre. Muy contento y ansioso, estuve esperando el lanzamiento. Esto fue hace casi un mes ya. Ya leí la revista cuatro veces. Tal vez sea porque esta mi nombre y la emoción de ser mi primer nota a papel.

Les dejo la revista, es la cuarta edición de este proyecto que promete bastante:

http://issuu.com/proyectobamboo/docs/previewedicion4?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fdark%2Flayout.xml&showFlipBtn=true

http://www.proyectobamboo.com/magazine4.html

Espero que les guste. Ojala poder volver a escribir.
Agradezco a Paz y Andrés por esta nueva sensación que me dejaron vivir, de sentirme muy cerca a ser un periodista deportivo mas.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Llegaste mas lejos que yo! envidia y alegria simultanea!

    ResponderEliminar
  2. buena onda facil!!!!!
    ahora leo la nota, es para un cuadro eh!!!

    tenes q conseguir la revista para repartir jaja

    ResponderEliminar