lunes, 9 de agosto de 2010

Eligiendo a que otro seguiré

Siendo hincha de Boca, es natural que vea sus partidos. Pero además de ver los partidos del cuadro de cada uno, en general uno se va como encariñando con algún otro equipo. Hay equipos que a uno le transmiten algo diferente, que hace que te quedes en la tele para verlos, y hay otros que transmiten el cambio automático de canal. Por ejemplo, yo nunca me pude encariñar con San Lorenzo. Simplemente me cuesta mucho ver sus partidos. Me aburren y no me generan nada. Otro que me cuesta seguir es a Newell’s, que no se porque, no me contagio con sus equipos y sus jugadores. Me da la sensación de que sus partidos siempre van a ser feos. En otros torneos, me he encariñado con equipos como Rosario Central. Tal vez porque había jugadores que me gustaban, porque peleaban la promoción, porque no juega mucho al pelotazo, porque tiene los mismos colores de Boca o simplemente porque en la televisión la cancha se ve bien y con un lindo color de pasto. No lo se, pero me entretenía mirarlo. Racing es otro equipo que me entretiene. Siempre sufriendo, sus partidos tienen un condimento extra mas allá de cómo juegue Racing. No creo que este torneo siga con ese cariño a Olimpo, Newell’s, Gimnasia, All boys, Banfield o Argentinos. En la primera fecha no me contagiaron. Después de este primer partido, por ahora me inclino a seguir a Colon, y a Quilmes. Ambos equipos jugaron entre si y me gustaron. Me divierte ver como el mix de jugadores que contrato Quilmes luchara para ser un equipo. Hay jugadores divertidos, y en la tele tambien se ve ese lindo color en la cancha de Quilmes, sumado a una buena posición de la camara. Velez para mi es el mejor y tambien me veré “obligado” a verlo, pero por suerte me gusta como juega y siempre me gusto verlo. Por supuesto que seguiré viendo a cualquiera hasta que me contagien mas otros que los elegidos, pero serán estos equipos al que mirare el horario que juegan y pensare: “Bien, lo voy a poder ver!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario