lunes, 2 de agosto de 2010

Que vuelva el futbol!

Por favor, necesito que vuelva a empezar el futbol. No soporto mas escuchar a Maradona. Gracias a Grondona no vamos a tener que escucharlo por un tiempo. No soporto mas a Grondona y su mafia. Todos los periodistas lo critican, pero siempre se quedan en la puerta. Bilardo amenaza a hablar, pero nada. No quiero saber mas nada del contrato de Riquelme. Siempre tiene problemas. Que lesionado, que años, que plata que todo!. Solo cuando juega bien vale la pena escucharlo y verlo. Después, no quiero saber mas nada de el. Basta de leer notas sobre renovaciones de contratos, contrataciones, incorporaciones frustradas, incorporaciones paupérrimas que no entiendo como alguien puede pagar por esos jugadores, técnicos que amenazan irse, técnicos que prometen títulos o ascensos, y análisis viejos del mundial. Quiero llegar el viernes a casa y ver a Newell´s, Gimnasia o Racing, tipicos equipos del viernes. Volver de jugar los sábados y ver a Velez, Independiente y Godoy cruz. Quiero ver el clásico del domingo. Quiero que vuelvan las notas productivas. Quiero a paso a paso con imágenes nuevas. Quiero goles, rojas, patadas, caños, y mucha polemica para discutir.
No aguanto mas. Estoy ansioso por que empiece los torneos. Por suerte, cada vez falta menos.
Mientras, les mando un videito para entretenerse, ya que al menos ellos si se divierten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario